Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de 16 y 17 años de la Escuela Martín Zapata pueden solicitar las Becas Progresar

La institución ya se encuentra en el listado nacional de escuelas. Hay tiempo hasta el 31 de enero para realizar el trámite.

17 de enero de 2022, 18:13.

imagen Estudiantes de 16 y 17 años de la Escuela Martín Zapata pueden solicitar las Becas Progresar

Informamos que a partir de hoy la Escuela de Comercio Martín Zapata se encuentra incluida en la nómina de escuelas en la que sus estudiantes de 16 y 17 años pueden solicitar la Beca Progresar

La inscripción estará abierta hasta el lunes 31 de enero y se puede acceder a través del sitio web: www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Video explicativo sobre las Becas Progresar para estudiantes de 16 y 17 años.


Requisitos de inclusión al Programa

  • Podrán inscribirse las y los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela.
  • Las y los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país.
  • El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción.

Requisitos de permanencia

  • Acreditar asistencia en forma trimestral como condición necesaria para el fortalecimiento de los aprendizajes y lograr la terminalidad.
  • Acreditar aprendizajes en las diferentes materias según el año de estudios que corresponda.

 

Contenido relacionado