Se trata de estudiantes de segundo año. Trabajaron con la mediación de la profesora Mariana Gil.

06 de junio de 2024, 13:55.

imagen Estudiantes crearon juegos de mesa a partir de la lectura de "El juego del laberinto"

Los estudiantes de segundo 3ra, con la mediación de la profesora Mariana Gil, elaboraron juegos de mesa a partir de la lectura de la novela "El juego del laberinto" de Pablo De Santis, en el espacio curricular Lengua y Literatura II.

En esta ocasión, después de la lectura de la obra, eligieron diez pruebas a las que se vio expuesto el héroe de la historia y sobre ellas trabajaron, en equipo, para elaborar sus propios juegos.

Por otro lado, una vez presentados los productos para su evaluación, fueron donados, para el uso por parte de los alumnos de la Escuela N° 1-419 Emaús, en el marco de las Prácticas Sociales Educativas y por sugerencia de Mariela Albornoz, referente de dichas Prácticas.