Estudiantes conocieron una empresa mendocina de software

La salida didáctica se realizó en el marco del espacio curricular de inglés. Visitaron la empresa Wakapi. La salida educativa estuvo coordinada por la profesora Belén Fernández.

27 de septiembre de 2022, 12:22.

imagen Estudiantes conocieron una empresa mendocina de software

Estudiantes de quinto tercera visitaron la empresa Wakapi, en el marco del espacio curricular de Ingles. El objetivo de la visita es que los estudiantes de la orientación en informática conocieran, en primera persona, una empresa local dedicada al desarrollo de software, para saber cómo se trabaja en la industria, cuáles son las posibilidades de inserción laboral en el sector, sus objetivos y potencialidades.

La salida educativa estuvo coordinada por la profesora de inglés, Belén Fernández.

Sobre Wakapi

Wakapi es una empresa privada de desarrollo de software, fundada en 2006. Su sede se ubica en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza.

Wakapi creó además Awa Ventures, iniciativa que busca brindar oportunidades a aquellos emprendedores TIC que deben enfrentar grandes inversiones para el desarrollo tecnológico de sus proyectos. El programa permite a los emprendedores cerrar la brecha entre el potencial y la realidad a medida que la tecnología, la innovación y el talento se vuelven parte de su equipo.