Te invitamos a participar de talleres sobre la vida laboral

Las instancias de capacitación, para estudiantes de cuarto y quinto año, son una propuesta de docentes de la Orientación de Economía y Administración. La inscripción deberá realizarse a través de un formulario. Se entregarán certificados.

10 de abril de 2024, 18:16.

imagen Te invitamos a participar de talleres sobre la vida laboral

Se invita a estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela de Comercio Martin Zapata a participar de talleres relacionados con la vida laboral. Se dictarán en nuestra escuela, de 13:30 a 15:30 horas, con una extensión de cuatro encuentros (uno por semana).

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente FORMULARIO.

A continuación se ofrece una descripción de cada taller:

Taller “MI PRIMER EMPLEO”

El objetivo de este taller es desarrollar las competencias necesarias para la búsqueda efectiva de empleo. Pretende que los estudiantes logren confeccionar su currículum y  adquirir habilidades comunicativas para sortear con facilidad las primeras entrevistas laborales. Estará a cargo de las profesoras Fabiana Pacheco y Carina Berbel.

• Día y horario: Jueves, 13.30 horas.
  • Inicio: 02 de mayo.

Taller AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE I

Su objetivo es otorgar competencias para desarrollar tareas administrativas, funcionales del ámbito administrativo-contable, tanto en relación de dependencia como en el emprendimiento personal, relacionadas a tareas netamente operativas en área contable y de gestión empresarial. Estará a cargo del profesor Jesús Bonilla.

• Día y horario: lunes, 13.30 horas.
  • Inicio: 29 de abril.

Taller INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE CAPITALES

Tiene como objetivo comprender las operatorias básicas del mercado de capitales y promover en los alumnos una mayor cultura financiera. Estará a cargo de la profesora Evangelina Ruiz.

• Día y horario: jueves, 13.30 horas.
  • Inicio: 02 de mayo.

Se entregarán certificaciones.

Inscripciones en el siguiente FORMULARIO.