Escuelas de la UNCUYO: actividad normal y clases para el turno tarde

Lo decidieron las autoridades universitarias de acuerdo a la recomendación de Defensa Civil y la resolución de la Dirección General de Escuelas para el lunes 26 de junio en las actividades académicas y administrativas del turno tarde.

26 de junio de 2023, 11:34.

imagen Escuelas de la UNCUYO: actividad normal y clases para el turno tarde

Autoridades de la UNCuyo comunicaron que la actividad académica y administrativa en sus escuelas secundarias para el turno tarde del lunes 26 de junio será normal. Se decidió en consonancia con la resolución de la Dirección General de Escuelas y la recomendación de Defensa Civil ante la posibilidad de viento Zonda.
La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al Colegio Universitario Central (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), al Magisterio, al Liceo Agrícola y al Martín Zapata.