Escuela abierta: recibimos a estudiantes de la escuela Carmen Vera Arenas

Estudiantes de séptimo grado de la Escuela Carmen Vera Arenas visitaron nuestra Escuela para interiorizarse sobre su oferta educativa y proyectos.

20 de agosto de 2019, 11:17.

imagen Escuela abierta: recibimos a estudiantes de la escuela Carmen Vera Arenas

En el marco de la instancia de Escuela Abierta que año tras año se realiza entre la escuela Carmen Vera Arenas y todas las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional de Cuyo, estudiantes, docentes y familiares de los chicos y chicas de séptimo grado se acercaron a nuestra escuela para vivir una jornada de intercambio donde los principales objetivos son priorizar el acercamiento a la realidad institucional de la escuela secundaria, conocer su oferta educativa, sus talleres creativos y extraescolares e interactuar y relacionarse con los integrantes de nuestra escuela.

Es importante destacar el trabajo y acompañamiento permanente del Centro de Estudiantes de nuestra escuela que estuvo en todos los detalles para brindar un panorama completo a los chicos y chicas de la escuela primaria de la UNCUYO.