Escuela abierta: aspirantes a primer año podrán conocer la institución

Quiénes estén pensando en inscribirse para el primer año 2024 en la Escuela de Comercio Martín Zapata, podrán asistir a la institución para conocer las instalaciones, sus principales actividades, a docentes y estudiantes referentes.

30 de agosto de 2023, 05:15.

imagen Escuela abierta: aspirantes a primer año podrán conocer la institución

Con la finalidad de que los y las estudiantes interesados en inscribirse a primer año en la Escuela de Comercio Martín Zapata, puedan conocer sus orientaciones, formas de cursado, proyectos y dialogar con docentes y estudiantes, el día 5 de septiembre se realizarán dos jornadas de "Escuela abierta", una en el turno mañana y otra en el turno tarde.

La iniciativa estará disponible, a la mañana, a partir de las 10 horas, mientras que en el turno tarde se desarrollará a partir de las 14 horas. Los cupos son limitados y los interesados deberán completar un formulario online.

Formularios de inscripción online (se podrán completar a partir del viernes 1 de septiembre, a las 8h).

• Formulario de inscripción para el turno mañana (Inscripción completa y cerrada)
  • Formulario de inscripción para el turno tarde (Inscripción completa y cerrada)

Importante: El/la aspirante deberá concurrir con su DNI, y acompañado/a solo por un adulto responsable.

Una vez completados los cupos, rogamos comunicarse para más información, a través de los siguientes medios:

• Correo electrónico: inscripcionesmz2021@gmail.com
  • Teléfono: 4238515