Equipos Directivos de Escuelas Preuniversitarias se reunieron en Martín Zapata

Fue para asistir a la charla de la Dra. Mónica Guitart en el marco del 43° Encuentro Nacional de Equipos Directivos de Escuelas Preuniversitarias. También disfrutaron de la presentación artística de estudiantes de Coro de alumnos y del taller de tango.

28 de mayo de 2022, 10:03.

imagen Equipos Directivos de Escuelas Preuniversitarias se reunieron en Martín Zapata

En el marco del 43° Encuentro Nacional de Equipos Directivos, la Dra. Mónica Guitart brindó la charla "¿Humor en Educación?".

La exposición se realizó el viernes 27 de mayo en el salón de actos de nuestra escuela, con la participación de referentes de equipos directivos de más de 50 escuelas de de nivel secundario, de jurisdicción universitaria (pertenecientes a 18 universidades nacionales).

En la oportunidad los asistentes también pudieron disfrutar de la presentación artística del Coro escolar y del taller de tango.

Charla "¿Humor en Educación?"

imagen La Dra. Mónica Guitart brindó la charla

La Dra. Mónica Guitart brindó la charla "¿Humor en Educación?"