Se entregarán certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2022.

26 de junio de 2023, 16:00.

imagen Entrega de certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2022

La Oficina de Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata informa que, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, se entregarán certificados analíticos y diplomas a estudiantes de las orientaciones en Economía y Administración, Ciencias Sociales y Humanidades e Informática de la promoción 2022. La entrega se realizará por Mesa de entradas del establecimiento (con ingreso por Calle Pedro Molina).

Los estudiantes deberán presentarse con DNI y traer constancia impresa y firmada.