Se entregarán certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2020 que finalizaron estudios entre noviembre de 2019 y abril 2021. En primera instancia se entregarán sus certificaciones a estudiantes de la Orientación Ciencias Sociales y Humanidades, y posteriormente a estudiantes de Economía y Administración e Informática.

04 de agosto de 2021, 19:50.

imagen Entrega de certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2020

La Oficina de Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata informa que los días 4, 5, y 6 de agosto de 9 a 13 horas, en Mesa de entradas del establecimiento (con ingreso por Calle Pedro Molina), se entregarán los certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la Orientación Ciencias Sociales y Humanidades, promoción 2020 que finalizaron estudios entre noviembre de 2020 y abril 2021.

Deberá presentarse el/la titular con barbijoDNI y traer constancia impresa y firmada. De encontrarse otras personas en el lugar, deberá respetar el distanciamiento social.

Estudiantes de Economía y Administración deberán presentarse los días 9, 10 y 11 de agosto. y estudiantes de Informática los días 12 y 13 de agosto en los mismos horarios antes detallados.

Constancia para retirar diplomas y certificados analíticos