Encuentro de estudiantes de los cuartos años

La actividad se realizó como parte del proyecto “Construyendo Ciudadanía”, desarrollado en el marco de las Prácticas Sociales Educativas. Fue organizada por docentes del área de Educación Física, integrantes del Servicio de orientación y docentes de los cuartos años.

10 de noviembre de 2022, 21:59.

imagen Encuentro de estudiantes de los cuartos años

El pasado jueves se realizó un encuentro de estudiantes de todas las divisiones de cuarto año, junto a sus docentes. Esta instancia de convivencia se desarrolló como parte del proyecto “Construyendo Ciudadanía”, desarrollado en el marco de las Prácticas Sociales Educativas. Fue liderada por profesores del área de Educación Física, con el acompañamiento de integrantes del Servicio de orientación y docentes de los cuartos años (preceptores y profesores).

Se desarrollaron actividades lúdico-recreativas y fue un importante y valioso espacio de encuentro para poner en valor uno de los objetivos del proyecto:

"Construir lazos sociales, favoreciendo al bienestar estudiantil, desde lo emocional, para fortalecer la salud psíquica, física y social".

Construyendo ciudadanía