Emprende U: participantes cuentan su experiencia

Estudiantes y una docente cuentan sus experiencias en relación a su participación en diferentes ediciones del certamen. Te invitamos a escucharlos y sumarte. La inscripción cierra el 5 de septiembre.

03 de septiembre de 2021, 10:56.

imagen Emprende U: participantes cuentan su experiencia

Continúa abierta la inscripción del Concurso Emprende U, organizado por el Área de Desarrollo Emprendedor y destinado a estudiantes de las escuelas de la UNCUYO. Hay tiempo de anotarse hasta el 5 de septiembre.

Link de inscripción

Es importante aclarar que los estudiantes de escuelas secundarias podrán participar de la categoría “Proyecto innovador”. Durante esta edición el concurso será bimodal y habrá instancias presenciales y virtuales.

La iniciativa pretende estimular el desarrollo de competencias emprendedoras que resuelvan problemáticas en temas sociales, culturales, económicos y ambientales.

Invitamos a escuchar la experiencia de estudiantes y docentes participantes de diferentes ediciones del certamen.

¡Inscribite! Animate a ser parte de esta gran experiencia.

Testimonios de participantes en el Emprende U

Paula Martinez