La elección para determinar el nuevo profesor representante ante el Comité Permanente de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de Cuyo se realizó el día viernes 22 de octubre. Resultó electo como representante titular el profesor Jesús Bonilla y como representante suplente la profesora Nora Álvarez.

25 de octubre de 2021, 23:54.

imagen El profesor Jesús Bonilla fue elegido representante ante el Comité de Educación Secundaria

El Comité de Educación Secundaria está presidido por el/la Director/a de la Dirección de Educación Secundaria (DIGES) e integrado por directores y directoras de los establecimientos educacionales de la Universidad Nacional de Cuyo y un profesor representante por cada uno de ellos. Sus miembros participan de decisiones y acuerdos en cuanto a diversos aspectos referidos al nivel (efectivizaciones, normativas, protocolos, etc.).

A través de la elección realizada el día viernes 22 de octubre de 2021, profesores de la Escuela de Comercio Martín Zapata pudieron votar y elegir a su representante ante dicho Comité, resultando electo el profesor Jesús Bonilla, como representante titular.  En tanto que la profesora Nora Álvarez será representante suplente. Se adjunta acta de escrutinio.

¡Éxitos!

Elección de representante - Comité de Educación Secundaria