Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUM realizará una audición para jóvenes para un Concierto de Primavera

El Coro Universitario de Mendoza invita a jóvenes de entre 15 y 18 años a participar en la preparación de un Concierto de Primavera. Las audiciones se realizarán el 21 y 23 de marzo en la Nave UNCUYO.

17 de marzo de 2023, 09:43.

imagen El CUM realizará una audición para jóvenes para un Concierto de Primavera

En el marco de su línea de proyectos 2023 para su Formación Coral Juvenil, el Coro Universitario de Mendoza (CUM), dirigido por Silvana Vallesi, invita a jóvenes de entre 15 y 18 años a participar en la preparación de un Concierto de Primavera. En el proceso los participantes podrán recibir, de forma gratuita, clases de técnica vocal individual, clases grupales de lectura musical y encuentros de aprendizaje de repertorio, todo a cargo del equipo del CUM.  

En esta ocasión el prestigioso organismo de la UNCUYO abre sus puertas para conformar un espacio formativo pensado para jóvenes interesados en cantar y en conocer la actividad coral a través de un concierto especialmente seleccionado. Para audicionar no es necesario contar con conocimientos previos. La actividad es completamente gratuita. 

La convocatoria está apuntada a quienes deseen introducirse poco a poco en esta particular forma de trabajo, por medio de un grupo específico dedicado a vivir la experiencia de interactuar por medio de la música con otros estudiantes de diferentes colegios secundarios de Mendoza. 

Las audiciones se llevarán a cabo el martes 21 y el jueves 23 de marzo a las 14.30hs. en el Aula 8 de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad de Mendoza). Los ensayos iniciarán el jueves 13 de abril a las 14.30hs., también en el espacio de la Nave.

Por consultas e inscripciones comunicarse a:

-Mail cummusical@gmail.com

-WhatsApp: +5492615563961


 

Contenido relacionado