El coro de alumnos Martín Zapata organiza un gran festival coral juvenil

22 de octubre de 2023, 12:17.

imagen El coro de alumnos Martín Zapata organiza un gran festival coral juvenil

La Escuela de Comercio Martín Zapata, a través de su Coro de Alumnos, ha organizado un Festival Coral Juvenil. En este marco, se contará con la presencia de un coro invitado: el Coro Juvenil Municipal de Río Cuarto, Córdoba.

El día martes 24 de octubre, se participará del Encuentro de Coros Marita Iervolino en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, organizado por la Escuela Artística Julián Aguirre.

Posteriormente, y ya en el contexto del Festival Coral Juvenil organizado por la Escuela Martín Zapata, se realizará una visita a una bodega mendocina (Bodega López de Maipú) y una muestra musical para los estudiantes del turno tarde de la Escuela Martín Zapata. Más tarde, a las 19.30 horas, se participará de un Concierto en la Biblioteca General San Martín, donde ambos coros (Martín Zapata y Coro de Río Cuarto), junto al Coro Juvenil de la Escuela de Comercio de Maipú, unirán sus voces.

El cronograma de actividades continuará el sábado 28 de octubre, a través de una salida recreativa al Parque General San Martín, para cerrar a las 20 horas con un Concierto en la Iglesia Metodista de Mendoza, junto al Coro Bonarda. Al finalizar el concierto, se compartirá un ágape organizado por el Coro de Alumnos de la Escuela Martín Zapata.

Se invita a la comunidad escolar a acompañar dichos eventos.