¡El Club de Naciones Unidas ya está en marcha!

Está integrado por estudiantes de la institución y tiene como finalidad el estudio y el conocimiento de la realidad socioeconómica y cultural de diversos países. Entre otras acciones, participan en Modelos simulados de Naciones Unidas a través de encuentros intercolegiales que se realizan a nivel provincial y nacional. Está coordinado por la profesora Cecilia De la Rosa.

17 de marzo de 2023, 10:13.

imagen ¡El Club de Naciones Unidas ya está en marcha!

El Club de Naciones Unidas de la Escuela de Comercio Martín Zapata, en su edición 2023, ya está en marcha. Está integrado por estudiantes de la institución, con la coordinación de la profesora Cecilia De la Rosa y tiene como finalidad el estudio y el conocimiento de la realidad socioeconómica y cultural de diversos países. Entre otras acciones, participan en Modelos simulados de Naciones Unidas, a través de encuentros intercolegiales que se realizan a nivel provincial y nacional.

Son muchas las acciones para este año. En principio, ayer, jueves 16 de marzo, se reunieron para organizar el acto del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

¡Felicitaciones equipo!