Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El BID ofrece cursos gratuitos para fortalecer la implementación de políticas educativas

27 de julio de 2020, 07:42.

imagen El BID ofrece cursos gratuitos para fortalecer la implementación de políticas educativas

La División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invita a participar de una serie de cursos gratuito en línea que tienen como objetivo principal fortalecer la capacidad de implementar y movilizar políticas educativas basadas en evidencia en América Latina y el Caribe.

En esta oportunidad tendrá lugar el curso “Líderes en Educación: movilizando políticas educativas efectivas”, capacitación en línea que está especialmente diseñada para apoyar temas educativos de América Latina y el Caribe.

Con una duración de ocho semanas consecutivas, y con una dedicación de ocho horas por semana y la guía de tutores virtuales, el curso busca formular recursos y estrategias para identificar y movilizar políticas educativas efectivas basadas en evidencia, que identifiquen áreas de acción prioritarias, fuentes de información confiables y mapa de actores clave.

La próxima edición del curso comienza el jueves 6 de agosto, y los interesados en formar parte si pueden postularse en el siguiente FORMULARIO hasta el próximo jueves 30 de julio.

Ante cualquier consulta, comunicarse a lideresedu@iadb.org/.


 

Contenido relacionado