Egresados: ¡un retorno que nos hace felices!

06 de diciembre de 2023, 09:25.

imagen Egresados: ¡un retorno que nos hace felices!

El día 24 de noviembre nos visitaron egresados que ingresaron hace 30 años a primero, en la Escuela de Comercio Martín Zapata. Fueron recibidos por las profesoras Raquel Rodríguez, secretaria docente, y Liliana Nasif, prosecretaria docente.

Recorrieron la escuela, recordaron momentos, se sintieron otra vez esos jovencitos que hace 3 décadas compartieron aulas y aprendizajes.

En el patio de la escuela y con la compañía de la profesora jubilada Aurora Talasek, disfrutaron de una actuación del Taller de Tango Zapatango, a cargo de los profesores Guillermo del Curto y Julieta Gentile.

También se reunieron en el Salón de actos, y sentados alrededor de la gran mesa, evocaron momentos vividos en su tránsito por la Escuela Secundaria.
Agradecemos además la generosa colaboración de este hermoso grupo de egresados: un megáfono, elemento fundamental para actividades de contingencia, para simulacros, y para algunas actividades de educación física. ¡Muchas gracias!

Fue muy grato recibirlos!! ¡Muchas gracias por el regalo, muchas gracias por la visita y por mantener intacta la relación con nuestra gran comunidad educativa!
¡Hasta siempre!