EDI I “PYMES”: Muestra de propuestas de microemprendimientos

Fue realizada por estudiantes de primero 5ta. con la mediación de la profesora María Elena Salinas.

08 de noviembre de 2021, 13:51.

imagen EDI I "PYMES": Muestra de propuestas de microemprendimientos

Estudiantes de primero 5ta. de la orientación en Economía y Administración, con la mediación de la profesora María Elena Salinas, realizaron una muestra de los trabajos realizados en el espacio curricular EDI I “PYMES”. La muestra consistió en la exposición de propuestas de microemprendimientos y en la defensa de la misma a cargo de los estudiantes integrantes de cada grupo.

Es importante destacar que en Espacio de Definición Institucional “PYMES” se buscar que los estudiantes aprendan a innovar y transformar sus conocimientos en productos, ya que los mismos pueden representar una salida laboral, una ayuda para que las familias puedan satisfacer necesidades básicas, una propuesta para mejorar la calidad de vida, para generar bienestar, y un impacto positivo en la comunidad.

Muestra de propuestas de microemprendimientos