Docentes participaron de proceso de evaluación sobre Proyectos socioeducativos

Fue esta mañana en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La evaluación se realizó en el marco de la 6ta. Convocatoria de Proyectos Socioeducativos de Escuelas secundarias de la UNCUYO.

20 de abril de 2022, 14:22.

imagen Docentes participaron de proceso de evaluación sobre Proyectos socioeducativos

Equipos docentes de la Escuela de Comercio Martín Zapata participaron, esta mañana, de un proceso de evaluación, en el marco de la 6ta. Convocatoria de Proyectos socioeducativos de Escuelas secundarias de la UNCUYO del Programa de Inclusión Social, Área de Innovación Social, Secretaría de Extensión y Vinculación.

Participaron de la instancia evaluadores/as externos/as a las Escuelas Secundarias, con experiencia en Extensión Universitaria y docencia.

Fue un espacio de aprendizaje enriquecedor de la que también fueron parte referentes de las instituciones públicas con las que nuestra escuela articula diversas acciones y a quienes agradecemos especialmente su presencia a través de Claudia Marcela Martínez, por la Escuela Emús, Bárbara Goldsack y Mélody Moro, por la Escuela Arte Aplicado y Analía Villegas, por la Escuela Pavón.

El trabajo colectivo se reflejó en el compromiso y entusiasmo de cada docente que asistió representando al equipo de trabajo. En esta oportunidad participaron: Gabriela Aparicio, Emilse Rojo, Fabiana Pacheco, Alejandra Curadelli, Romina Abel, Ana Laura Montilla, Vanina Barolo, Alejandro Giboin y Mariela Albornoz.

A través de estas instancias, la Escuela de Comercio Martín Zapata continúa fortaleciendo sus Prácticas Sociales Educativas como un acto educativo transformador.

Evaluación de Proyectos socioeducativos