Dio inicio el Curso de Capacitación “Las TIC en la escuela Secundaria: uso educativo de las netbooks”

Formando parte de los objetivos fijados para el presente año, la escuela Martín Zapata sigue ofreciendo instancias de capacitación gratuita y en servicio.

22 de junio de 2012, 08:04.

imagen Dio inicio el Curso de Capacitación "Las TIC en la escuela Secundaria: uso educativo de las netbooks"
En este caso, el martes 19 de junio, dio inicio el curso  “Las TIC en la Escuela Secundaria: uso educativo de las netbooks”, a cargo de la Lic. Cristina Iriarte.

El curso consta de seis encuentros presenciales y siete virtuales y participan docentes de diversos espacios curriculares de nuestra escuela, quienes están deseosos de aprovechar los recursos que representan las TIC en general, y las netbooks, en particular, para planificar y organizar actividades y proyectos áulicos que permitan hacer usos más complejos y significativos de los medios digitales.