Diálogos sobre la vida universitaria y laboral

Es una instancia de diálogo donde profesionales del medio podrán compartir con estudiantes de quinto año sus experiencias en la vida laboral y de formación superior y/o universitaria. Será el lunes 29 de noviembre, a las 8.30 horas en el salón de actos de nuestra escuela. La propuesta está organizada por el profesor Sergio Sáenz. Rogamos a los asistentes ser puntuales.

26 de noviembre de 2021, 14:51.

imagen Diálogos sobre la vida universitaria y laboral

Invitamos a estudiantes de quinto año a asistir a una charla dictada por profesionales de diversas carreras de la provincia de Mendoza. Los mismos dialogarán con los estudiantes presentes sobre el presente y futuro del mundo laboral y sobre sus experiencias en la vida académica de nivel superior y/o universitaria.

La propuesta está organizada por el profesor Sergio Sáenz.

Rogamos puntualidad.

¡Los esperamos!