Despedida de los Quintos de la Promo 2023

Se realizó el 6 de diciembre, a las 18.30 horas en el establecimiento escolar. Contó con la organización del Centro de Estudiantes y Cooperadora escolar, y la colaboración de equipo directivo, docentes y personal de apoyo académico.

06 de diciembre de 2023, 17:43.

imagen Despedida de los Quintos de la Promo 2023

Los y las estudiantes de quinto año pudieron disfrutar de una tarde y noche con diversas actividades, que incluyeron juegos, un gran fogón, música en vivo y un emotivo video preparado por el Centro de estudiantes.

Agradecemos a chicos y chicas del Centro de Estudiantes, junto a la profesora Ana Montilla, por su trabajo comprometido y responsable, a la Comisión Cooperadora por su permanente colaboración y a todos los docentes (profesores y preceptores) que acompañaron, con su valiosa presencia, a los estudiantes.

Esperamos que cada estudiante de quinto año haya disfrutado mucho de este encuentro y les deseamos muchísima felicidad para la nueva etapa que pronto emprenderán.

¡Hasta siempre!

Link para descarga de fotos