A las 19,30 se reunieron en la escuela, con toda la emoción y la nostalgia propia de los que recorren por última vez un espacio que compartieron durante tres años, donde hicieron amigos, compartieron experiencias y sumaron conocimientos.
Fueron recibidos por el equipo directivo y personal de la escuela, sumados al flamante Centro de estudiantes 2015, para quienes la participaron en la organización y desarrollo de este evento fue la primera acción de su gestión.
Compartieron una rica cena, se sacaron fotos, bailaron al ritmo de Harry Rocha, charlaron y recordaron anécdotas.
Como broche final disfrutaron de un video diseñado por la profesora Cristina Iriarte que recorría los momentos más destacados de sus tres años en la escuela: desde su primer convivencia, el campamento en Maristas del Challao que posibilitó su integración a este maravilloso grupo, disfrutando de momentos felices y de complicidad.
Otro momento recordado fue la presentación de los buzos de cada curso, con sus banderas, su colorido y sus rostros pintados, así como sus actividades solidarias en beneficio de un comedor comunitario de Mendoza.
También se mostraron instancias tan relevantes como sus pasantías en tercer año y el acompañamiento de sus profesores, preceptores y directores en todas estas etapas, así como la incansable labor del centro de estudiantes saliente.
El equipo directivo quiere agradecer muy especialmente a todos los que colaboraron generosa y comprometidamente para que la jornada culmine con todo éxito:
A los profesores que acompañaron, a los miembros del Centro de Estudiantes, a preceptores y en general a todo el personal de la escuela que participó de una u otra manera...
Y a nuestros flamantes egresados 2014 les decimos:
DEJAN UNA HUELLA IMBORRABLE, MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO QUERIDO MARTÍN ZAPATA!!!
¡Felicidades!
Dic 26, 2024