Debate sobre Malvinas en el espacio curricular de Geografía

Los 40 años de la guerra de Malvinas nos siguen convocando. Esta vez, a través de un debate realizado en el espacio curricular de Geografía y con la coordinación de la profesora Gabriela Aparicio.

20 de mayo de 2022, 12:14.

imagen Debate sobre Malvinas en el espacio curricular de Geografía

Los 40 años de la guerra de Malvinas nos siguen convocando, esta vez a partir de una propuesta generada en el espacio curricular de Geografía que contó con la coordinación general de la profesora Gabriela Aparicio.

Estudiantes de cuarto año, representando a los países en litigio, debían fundamentar y argumentar sus posiciones a través de la investigación y el tratamiento de diversas fuentes bibliográficas.

Creemos que es fundamental continuar habilitando espacios para la continua comprensión y reflexión.
¡Un gran trabajo de estudiantes de cuarto 5ta., 6ta., 7ma. y 8va!