Formando parte de los objetivos fijados para el presente año orientados a la "Aplicación de las TIC en el aula", la escuela Martín Zapata sigue ofreciendo instancias de capacitación gratuita y en servicio.

24 de abril de 2014, 16:58.

imagen Curso: "De la gestión de la información a la construcción creativa del conocimiento"
Este año nuestra escuela propone una línea de acción orientada a la “Aplicación de tecnologías en el aula” que implica que los profesores puedan concretar el desarrollo de los contenidos temáticos de sus programas con la utilización de las netbooks como recurso y soporte de sus clases.

Por ello te invitamos a realizar este curso, donde se desarrollará un recorrido espiralado de capacitación, en complejidad creciente, a través de diversos software incluidos en las netbooks, para lograr gestionar información en diversos soportes y crear conocimiento a partir de ellos.

Entre los principales propósitos de este curso se persigue reconocer el cambio del papel del docente en el uso de las TIC en el aula, aprovechando los recursos que representan las netbooks y las TIC para mejorar la actividad docente, así como planificar y concretar actividades de aprendizaje; utilizando las posibilidades de las TIC  para la interacción síncrona y asíncrona con el alumno.

Destinatarios: Profesores de la Escuela de Comercio Martín Zapata.
Cupo máximo: 30 profesores.

Responsable: Lic. Prof. Cristina Iriarte

Duración:

• 6 encuentros presenciales de 3 horas cátedra cada uno.
  • 6 encuentros virtuales de 2 horas cátedra cada uno.
Total:  30 horas cátedra.

Inscripcioneszapatacapacitacion@gmail.com

Se entregará certificado emitido por la institución por 30 hs.

Inicia el miércoles 30 de abril a las 19 hs. Asistir con netbooks.