Cronograma de inicio de ciclo 2020

Comunicamos fechas importantes para el inicio del ciclo lectivo 2020 de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

23 de diciembre de 2019, 23:01.

imagen Cronograma de inicio de ciclo 2020

El Equipo Directivo de la Escuela de Comercio Martín Zapata comunica fechas importantes para el inicio del ciclo lectivo 2020:

Presentación del personal: 10 de febrero de 2020.

Clases de consulta: 10, 11 y 12 de febrero.

Reunión de Consejo de Escuela: 12 de febrero.

Jornadas institucionales: 13 y 14 de febrero.

Mesas de exámenes de febrero: del 17 al 28 de febrero. Consultar cronograma.

Ambientaciones para los primeros años: 26 y 27 de febrero. El horario se confirmará a las familias cuando asistan a completar la documentación de primer año (17 al 21 de febrero de 2020) y también a través de las redes sociales institucionales.

Vestimenta: se solicita asistir con ropa deportiva, en lo posible pantalón jogging azul, remera blanca y zapatillas. Se recomienda NO vestir las prendas del uniforme escolar a los efectos de conservarlas en las mejores condiciones para el cursado. Otros elementos sugeridos son una cartuchera, un cuaderno, una botellita de agua y merienda para compartir.

Inscripciones de 2do. a 5to. año para aquellos estudiantes que completaron curso al finalizar las mesas de examen de febrero de 2020: 27 y 28 de febrero en los turnos correspondientes al cursado de los estudiantes.

Inicio de clases: 2 de marzo. Turno mañana inicia a las 7.25 horas y turno tarde a las 13.25 horas.

PARA RECORDAR

Documentación a presentar para la inscripción de estudiantes de 2do. a 5to. año que completaron curso en diciembre de 2019 y febrero de 2020:

• Solicitud de Matrícula completa y firmada por padre, madre o tutor legal. (matrícula disponible en fotocopiadora de la escuela o en página web en el apartado “descargas” link: Ficha de matriculación).
  • Una (1) foto tipo carnet actualizada.
  • Ficha Psicopedagógica 2020 (2do. a 5to. año) Con carácter confidencial. Este formulario debe completarse y enviarse de manera digital. No se imprime.

La inscripción deberá ser realizada por padre, madre, o tutor legal, previo retiro de la libreta de calificaciones en preceptoría.

Ficha médica con fecha 2020

Es obligatoria su presentación para los estudiantes de primero a quinto año. Deberá estar completa y firmada por padre, madre o tutor legal y por profesional médico, con fecha 2020. Puede ser descargada del menú descargas del sitio web de la escuela. Será recepcionada en preceptoría desde el 17 de febrero 2020. Es un documento indispensable para dar inicio al ciclo lectivo 2020.

Asociación Cooperadora de la Escuela Martín Zapata

Desde hace muchos años la Escuela de Comercio Martín Zapata cuenta con la colaboración permanente y desinteresada de un grupo de padres y madres de estudiantes que conforman la Asociación Cooperadora, cuya finalidad principal es estimular la coordinación entre el equipo directivo y las familias de los estudiantes. De esta manera, se destaca por acompañar en forma permanente la labor docente, tratando de cubrir las necesidades de sus alumnos para lograr una educación de mayor calidad.

Los valores convenidos por la Asociación Cooperadora para el ciclo 2020 son:

Matrícula $1300 + cuota cooperadora – marzo $500. Total $1800 (Libreta de comunicaciones de regalo)

Opción pago anual $5000.

Para mayor información se puede llamar al 4203800, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17 horas.

También se puede enviar un correo electrónico a mz.cooperadora@gmail.com

O ingresar al  siguiente link: Comisión Cooperadora: abono 2020