Compartimos información de utilidad para estudiantes de 2do. a 5to. año y para el personal docente de nuestra institución.

05 de febrero de 2022, 11:57.

imagen Cronograma de febrero 2022 para estudiantes de 2do. a 5to. año y personal docente

Desde el 1 al 11 de febrero estará abierta la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes egresados que adeudan materias previas. Las mesas de exámenes se desarrollarán los días 24 y 25 de febrero.

El día 14 de febrero se reintegrará el personal docente.

Del 15 al 23 de febrero se desarrollarán los exámenes complementarios de febrero. Es importante destacar que no es necesario que los estudiantes con espacios pendientes de aprobación se inscriban.

AvisadoresTurno mañanaTurno tarde.

Los días 21 y 22 de febrero se completará la inscripción de estudiantes de 2do. a 5to. año que no pudieron completar su inscripción en el mes de diciembre de 2021.

El día 23 de febrero se realizará una Jornada institucional para el personal de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

El comienzo del ciclo lectivo 2022 será el día miércoles 2 de marzo en los horarios habituales de cada turno (turno mañana 7.30 y turno tarde 13.30).

La comunicación con las familias de los y las estudiantes es muy importante para nuestra institución. Por ello solicitamos que para plantear dudas, consultas y/o sugerencias nos escriban al correo electrónico institucional mzapata@uncu.edu.ar y personal de la escuela se comunicará a la brevedad posible. Recordamos además que toda nueva información se comunicará a través del sistema GoSchool, sitio web institucional y redes sociales oficiales:

Mesas de febrero

Mesas de febrero 2022