Cristian Gamba participó del encuentro "Pensando la educación"

Se trató de un encuentro colaborativo de directores de Colegios preuniversitarios argentinos. Se realizó en la Universidad Torcuato Di Tella.

23 de abril de 2023, 08:04.

imagen Cristian Gamba participó del encuentro "Pensando la educación"

El director de la Escuela de Comercio Martín Zapata, Lic. Cristian Gamba, asistió a un encuentro colaborativo de equipos directivos de Colegios preuniversitarios argentinos. Dicho encuentro, organizado en torno al tópico "Pensando la Educación", se desarrolló el viernes 21 de abril, en la Universidad Torcuato Di Tella. Durante el transcurso del mismo, se abordaron importantes temáticas relacionadas con el mejoramiento de las trayectorias de los estudiantes del nivel preuniversitario: "Neurociencias e inteligencia colectiva", "Liderazgo educativo y mejora escolar" y "Enseñar... la última frontera".

En representación de la Universidad Nacional de Cuyo participó la profesora María Ana Barrozo, directora de Educación secundaria DIGES; y la vicedirectora de la Escuela de Agricultura de General Alvear, profesora Daniela López.

"Pensando la educación"