Crearon páginas web biográficas para ejercitar formas gramaticales de inglés

Estudiantes de tercero sexta crearon páginas web para compartir información y ejercitar formas gramaticales. Contaron con la mediación de la profesora Carolina González.

19 de octubre de 2021, 15:00.

imagen Crearon páginas web biográficas para ejercitar formas gramaticales de inglés

En el espacio curricular de inglés de tercero sexta, estudiantes realizaron páginas web biográficas con el propósito de compartir información sobre personajes destacados de su interés aplicando formas gramaticales como el pasado simple e incluyendo adjetivos superlativos. Para ello utilizaron la aplicación Google sites.

Para la construcción de las mencionadas páginas debieron recolectar información y construir textos, pudiendo además, incorporar imágenes. El trabajo fue mediado por la profesora Carolina González.

Compartimos algunas producciones: