Crearon álbumes de historietas sobre tips para una vida feliz y saludable

Se trata de estudiantes de cuarto año, quienes trabajaron con la mediación de la profesora de inglés Laura Fischetti.

26 de octubre de 2022, 14:51.

imagen Crearon álbumes de historietas sobre tips para una vida feliz y saludable

Estudiantes de cuarto año, divisiones primera, cuarta y quinta, junto a la profesora de Inglés Laura Fischetti, realizaron álbumes de historietas "comic albums" titulados “Tips para una vida feliz y saludable”.

La propuesta consistió en crear cómics digitales utilizando los verbos modales aprendidos y luego integrarlos a un álbum colaborativo. Las historietas tratan sobre temáticas relacionadas al amor propio, las relaciones de pareja, el multitasking, el perfeccionismo, la superación de traumas, las expectativas de los otros, el cuidado de la salud mental, la aceptación del cuerpo, el disfrute de la vida, los hábitos saludables y el manejo del tiempo y del estrés.

Para acceder a las propuestas completas, invitamos a ingresar a los siguientes enlaces:

Álbumes sobre vida feliz y saludable