Está destinada a estudiantes de tercero y cuarto año de la Orientación de Economía y Administración. Podrán postular a partir de la inscripción en un formulario. El viernes 2 de agosto, a las 19 horas, se realizará una reunión informativa.

23 de julio de 2024, 11:29.

imagen Convocatoria para estudiantes que deseen participar de intercambio educativo con Colegio de Córdoba

La Escuela de Comercio Martín Zapata convoca a estudiantes de la Orientación de Economía y Administración a participar de un programa de intercambio con la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba. El objetivo es que los estudiantes puedan vivir una experiencia cultural y académica que resultará beneficiosa para su formación personal, el desarrollo de habilidades sociales y de comunicación y para desenvolverse en un nuevo ambiente, estrechando nuevos lazos de amistad.

La propuesta está destinada a estudiantes de tercero y cuarto año de la Orientación de Economía y Administración. Durante esta edición, el intercambio se realizará desde el 13 de septiembre al 28 de septiembre.

Los alumnos de Colegio Belgrano visitarán nuestra escuela desde el 13 al 20 de septiembre, y se hospedarán en casa de los estudiantes participantes del presente programa; mientras tanto, desde el 21 al 28 de septiembre, los estudiantes del Martín Zapata viajarán a Córdoba.

Requisitos para la postulación

• Poseer un buen rendimiento académico y cumplimiento de las normas de convivencia escolar.
  • Participar de dos entrevistas que permitirán establecer el perfil de cada candidato, comprobar su capacidad para encarar la estadía, sus cualidades de adaptación y de flexibilidad, su nivel de perseverancia y sus motivaciones reales.
  • Completar un formulario de inscripción que nos dará una serie de informaciones necesarias para la aceptación del estudiante y su asignación a una familia adecuada.

Costos

El transporte a Córdoba es un costo que deberá asumir el estudiante. Se alojará en la vivienda de la familia que lo recibirá como un miembro más, por lo que el estudiante participante solo deberá cubrir gastos menores o de salidas.

Consultas

El viernes 2 de agosto, a las 19 horas, se realizará una reunión informativa en el salón de actos escolar. Además, podrán realizarse consultas a la profesora Evangelina Ruiz, coordinadora de la Orientación de Economía y Administración, al teléfono 2616750473.

imagen .

.