Convocan a bandas para el Primavera Random Vol. 2

Si tenés un proyecto musical en desarrollo, podés participar del concurso de bandas para que formen parte del Festival Random Vol. 2 que se realizará el próximo viernes 22 de septiembre en la UNCUYO.

27 de agosto de 2023, 21:43.

imagen Convocan a bandas para el Primavera Random Vol. 2

La convocatoria está dirigida a estudiantes de entre 16 y 26 años, que pertenezcan a alguno de los colegios secundarios y/o Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Del total de proyectos que se presenten, serán 3 los que queden seleccionados para integrar la grilla artística del Festival.

Estas propuestas podrán estar integradas por artistas solistas, y/o dúos, tríos o bandas. Cualquiera sea el formato, al menos un/a artista deberá ser estudiante de los colegios o Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, sin excepción.

El jurado que evaluará las propuestas estará integrado por 5 miembros: un/a representante de la Secretaría de Extensión UNCUYO, un/a representante de los/as estudiantes, y tres artistas/productores/hacedores/gestores culturales de la provincia de Mendoza.

Las inscripciones para la recepción de propuestas estarán disponibles hasta el día miércoles 6 de septiembre a las 23.59h. a través del siguiente formulario: https://bit.ly/RandomConcursoBandas

Las tres bandas/proyectos que resulten ganadores recibirán los siguientes premios:

• Participación en el Primavera Random Vol. 2 que se realizará el día viernes 22 de septiembre en el campus de la UNCUYO, donde compartirán escenario junto a otras bandas y/o artistas.
  • Grabación de una sesión en vivo (live session) de una pieza musical, a cargo del Centro de Producción Audiovisual de la Nave UNCUYO (CPA).
  • Mentoría a cargo de Luciana Balbi de Waanamusic. Consiste en una capacitación dirigida a los/as integrantes de los tres proyectos musicales ganadores, con el objetivo de plasmar en formas concretas nuevas oportunidades para el desarrollo del proyecto musical, y también la profesionalización del sector.

Para dudas y/o consultas, escribir a la dirección de correo electrónico del Área de producción de la Nave UNCUYO: produccion.naveuncuyo@gmail.com

Bases y condiciones en el siguiente link.