El pasado jueves 10 de abril se llevó a cabo la jornada de convivencias destinada a los estudiantes de primer año de la Escuela Martín Zapata, en el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo.
La actividad tuvo como objetivo promover la integración entre los nuevos integrantes de la comunidad educativa, fortalecer el sentido de pertenencia y afianzar vínculos en un ambiente de respeto, solidaridad y compañerismo.
A lo largo de la jornada, los estudiantes participaron de diferentes propuestas lúdicas, desafíos grupales y competencias deportivas al aire libre, compartiendo también el almuerzo y la merienda en un clima de sana diversión. Todas las actividades fueron cuidadosamente organizadas y coordinadas por los jóvenes del Centro de Estudiantes, quienes demostraron compromiso, liderazgo y vocación de servicio.
La jornada contó con la presencia y el acompañamiento del equipo directivo, docentes (profesores y preceptores), integrantes del Servicio de Orientación, quienes trabajaron en conjunto para garantizar una experiencia enriquecedora para los estudiantes de primer año.
Desde el equipo directivo de la Escuela Martín Zapata se agradece profundamente el compromiso de todos los actores involucrados, especialmente la valiosa participación del Centro de Estudiantes, que resultó clave para el éxito de esta propuesta institucional que reafirma el valor de construir juntos una escuela abierta, inclusiva y participativa.