Con actividades deportivas, competencias, bailes y muy rica comida, autoridades del Colegio y de la Universidad recibieron con mucho entusiasmo a los ingresantes de primer año. El encuentro se desarrolló en el playón polideportivo de la Dirección de deportes.
En esta jornada de convivencia, organizada por equipo directivo, centro de estudiantes y equipo docente, los jóvenes de los ocho primeros años fueron divididos en equipos de colores para integrarse entre sí, competir en diferentes estaciones de juegos de cooperación y finalizar la jornada compartiendo un almuerzo en los quinchos.
El objetivo de la Jornada de Convivencia es afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre alumnos e institución escolar. Participaron de esta actividad el Equipo Directivo, área de educación física, profesionales del servicio de orientación, profesores, preceptores y Centro de Estudiantes.
El equipo directivo de nuestra escuela agradece la presencia de todos los que colaboraron para que esta jornada se desarrollara con éxito.