Convivencias de los primeros: deporte, sentido de pertenencia y liderazgo

La actividad busca acercar a los jóvenes de los primeros años y fortalecer valores individuales y colectivos de respeto, tolerancia y solidaridad. Simultáneamente posibilita actividades recreativas y práctica deportiva al aire libre. Se desarrolló en el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo.

17 de abril de 2018, 16:07.

imagen Convivencias de los primeros: deporte, sentido de pertenencia y liderazgo

El día martes 17 se realizó la jornada de convivencias para los primeros años. El objetivo es afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre alumnos e institución escolar. Participaron de la actividad el equipo directivo, área de educación física, servicio de orientación, profesores, preceptores y jóvenes del centro de estudiantes de la escuela.

Los chicos desarrollaron desafíos, juegos didácticos, competencias deportivas, almorzaron y compartieron la merienda. Todas las actividades tuvieron la planificación y excelente coordinación de los jóvenes del centro de estudiantes Martín Zapata.

En todo momento, los  "peques" de la escuela tuvieron el acompañamiento del personal de la escuela y de los líderes de la agrupación estudiantil, motivados por un objetivo fundamental en común: Afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre compañeros e institución en un clima de juego y sana diversión.

El equipo directivo agradece a todos los que colaboraron y el papel fundamental de los jóvenes del centro de estudiantes, condimentos esenciales para que todo se desarrollara con éxito.

Convivencias primeritos 2018