El día martes 17 se realizó la jornada de convivencias para los primeros años. El objetivo es afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre alumnos e institución escolar. Participaron de la actividad el equipo directivo, área de educación física, servicio de orientación, profesores, preceptores y jóvenes del centro de estudiantes de la escuela.
Los chicos desarrollaron desafíos, juegos didácticos, competencias deportivas, almorzaron y compartieron la merienda. Todas las actividades tuvieron la planificación y excelente coordinación de los jóvenes del centro de estudiantes Martín Zapata.
En todo momento, los "peques" de la escuela tuvieron el acompañamiento del personal de la escuela y de los líderes de la agrupación estudiantil, motivados por un objetivo fundamental en común: Afianzar la pertenencia grupal y fortalecer vínculos entre compañeros e institución en un clima de juego y sana diversión.
El equipo directivo agradece a todos los que colaboraron y el papel fundamental de los jóvenes del centro de estudiantes, condimentos esenciales para que todo se desarrollara con éxito.