Conversatorio sobre Practicas Sociales Educativas

Desde el Observatorio Jorge Castro CeSyS- ADUM se invita al conversatorio sobre Practicas Sociales Educativas. Está destinado a dirigido a docentes y directivos de Escuelas y Colegios Preuniversitarios. Se desarrollará el día jueves 11 de mayo, desde las 18.30 horas, a través de la plataforma Zoom.

08 de mayo de 2023, 14:21.

imagen Conversatorio sobre Practicas Sociales Educativas

En los últimos años, las Prácticas Sociales Educativas han crecido y se han consolidado en la mayoría de nuestras Universidades, en las escuelas y colegios secundarios por su gran aporte a la formación integral, vinculada a los territorios y las transformaciones sociales.

Convencidos de la importancia de adquirir herramientas para multiplicar las Prácticas Sociales Educativas en Escuelas y Colegios Preuniversitarios, es que desde el Observatorio “Jorge Castro” -del CeSyS- ADUM(Agremiación Docente Universitaria Marplatense)- se invita a docentes y directivos a participar de un conversatorio virtual y abierto. Se desarrollará el día jueves 11 de mayo, desde las 18.30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Inscripción disponible a través del siguiente FORMULARIO.

Acceso al encuentro sincrónico a través del siguiente link.