Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Construimos presente con Memoria

Se trata de una instancia de formación organizada por la coordinación la orientación de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela de Comercio Martín Zapata y el Área de DDHH de la Secretaría Académica UNCUYO. Iniciará el 18 de mayo y será semipresencial.

07 de mayo de 2023, 19:13.

imagen Construimos presente con Memoria

En el marco de los 40 años de Democracia, la Escuela de Comercio Martín Zapata, en conjunto con el Área de DDHH de la Secretaría Académica de UNCUYO, invitan a estudiantes de 4to. y 5to. año a participar de la instancia de formación en Derechos Humanos “Construimos Presente con Memoria". Su duración será de 5 semanas y se desarrollará con modalidad semipresencial.

Su inicio está planificado para el jueves 18 de mayo, a las 11 horas, en el Salón de actos escolar. En este encuentro se explicará la modalidad y contenidos que se abordarán.

La formación consta de tres instancias presenciales e instancias con modalidad virtual asincrónico. Contará con el acompañamiento de docentes tutores y es importante destacar que, en el marco de la mencionada propuesta se realizará una visita al Ex D2 – Espacio para la Memoria (15 de junio). El cierre de la capacitación está previsto para el 22 de junio.

Para más Información se puede ingresar al Programa (también disponible al final de la página).

Las consultas se pueden realizar a la profesora Laura Cardone, coordinadora de la orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, a través del teléfono 261 4685125.

Inscripciones

Se realizarán a través del siguiente FORMULARIO.

Se entregará certificado de aprobación.


 

Contenido relacionado