Escarapelas para iniciar la Semana de Mayo

La conmemoración de los 211 años de la Revolución de mayo durante este ciclo lectivo está a cargo de docentes de las áreas de geografía, matemática y química con la colaboración del proyecto de comunicación institucional. Mostramos, a continuación, un creativo trabajo desarrollado por estudiantes de 2do. año y mediado por profesoras de geografía y artes visuales.

18 de mayo de 2021, 07:00.

imagen Escarapelas para iniciar la Semana de Mayo

Los símbolos nacionales dan sentido de pertenencia, nos identifican, nos unen en las diferencias. Usarlos y significarlos es parte fundamental de la construcción de una identidad, de formar parte de un territorio, un Estado o una Nación. Con estos conceptos como marco, estudiantes de segundo año, con la mediación de sus profesoras Fabiana Gabrielli (Geografía) y Artes Visuales (María Eugenia Napoletano, Claudia Alessandrello) dieron rienda suelta a la creatividad para crear hermosas escarapelas a través de diversas técnicas y materiales.

Te mostramos, a continuación, una primera galería de fotos con los trabajos recibidos. Y durante toda la "Semana de mayo" seguiremos compartiendo creaciones de nuestros estudiantes.

Galería 1 - Día de la Escarapela

Videos Semana de Mayo