Se trata de estudiantes de cuarto 3ra que participan del proyecto CONEDIS, propuesta de Prácticas Sociales Educativas. El encuentro se realizó el jueves 10 de octubre en la Escuela Martín Zapata.

14 de octubre de 2024, 10:33.

imagen Intercambista brasilera compartió saberes sobre educación y discapacidad con estudiantes de la orientación en Informática

Helen Mariano, estudiante brasilera de la UFSCar - Federal University of São Carlos, compartió un encuentro con estudiantes de cuarto 3ra. en el marco del proyecto extensionista CONEDIS. La joven intercambista, que cursa este año en la Facultad de Educación de la UNCUYO, compartió sus saberes sobre educación y psicopedagogía , en un taller referido a inclusión para personas con discapacidad, desde la perspectiva de la educación Argentina y Brasilera. Esta dimensión social e institucional, es de sumo valor para posibilitar un abordaje más amplio de la experiencia extensionista CONEDIS.

Los estudiantes involucrados en el proyecto extensionista de Prácticas Sociales Educativas, realizaron consultas y compartieron sus progresos respecto de su trabajo junto a estudiantes de la Escuela de Arte Aplicado. Estuvieron acompañados por las docentes Romina Abel (docente de cuarto año y referente del proyecto CONEDIS) y Mariela Albornoz (referente institucional de Prácticas Sociales Educativas).