Concurso de escarapelas: se premió a estudiantes

El concurso fue organizado por el área de Inglés y participaron estudiantes de toda la escuela. Las creaciones se expusieron en la sala de profesores y se pudo votar para elegir las mejores creaciones.

14 de junio de 2024, 23:36.

imagen Concurso de escarapelas: se premió a estudiantes

Los símbolos nacionales nos identifican y nos unen. Significarlos es parte fundamental de la construcción de una identidad, de sentirse parte de un territorio, un Estado o una Nación.

Con estos conceptos como marco, estudiantes de toda la escuela, con la mediación de docentes del área de Inglés, crearon escarapelas a través de diversas técnicas y materiales.

Para poner en valor sus trabajos, se mostraron en el acto con motivo de la conmemoración de la Revolución de mayo, y posteriormente quedaron expuestas en la sala de profesores, donde pudo se votó por los mejores trabajos.

Los trabajos ganadores son los siguientes:

• 1er. puesto: Creación de las estudiantes Morena Agüero y Emma Voloschin (2do año). Contaron con el acompañamiento de la profesora Érica Jacsjanszki.
  • 2do. puesto: Creación de las estudiantes Julia Femenía, Milena Castro, Valentina Salinas y Maia Merenda (5to año). Contaron con el acompañamiento de la profesora Andrea Ferran.
  • 3er. puesto: Joselina Alma Pérez y Zahira Luz Valdez Flores (2do. año). Contaron con el acompañamiento de la profesora Carolina González.

Se entregaron certificaciones a las estudiantes y el curso ganador del primer premio recibió una merienda.