Cómo participar de la jornada "Facultad Abierta" de la UNCUYO

Una iniciativa de la Universidad en la que sus unidades académicas e institutos abren las puertas a toda la comunidad para dar a conocer sus carreras y detalles de la vida universitaria. En esta nota, las fechas, los horarios y la modalidad.

14 de junio de 2024, 18:28.

imagen Cómo participar de la jornada "Facultad Abierta" de la UNCUYO

Como es habitual, la Universidad Nacional de Cuyo realiza la tradicional jornada de Facultad Abierta, un espacio pensado para quienes transitan sus últimos años de la escuela secundaria y para todas las personas que quieran comenzar sus estudios universitarios o terciarios.

La iniciativa prevé actividades con información específica de las carreras que se dictan en cada institución (virtual y presencial) y recorridos por las instalaciones. Son en total 14 dependencias, entre unidades académicas e institutos, que abren sus puertas en distintos días y horarios. Tres de ellas ya lo hicieron.

Durante la jornada se pueden conocer, desde adentro, estas diferentes instituciones de la UNCUYO, descubrir aspectos desconocidos de las carreras y esclarecer dudas, además de plantear preguntas e inquietudes de manera personalizada. Autoridades y estudiantes avanzados de las carreras explicarán a las y los aspirantes, diferentes aspectos de la organización, competencias, forma de trabajo y otros detalles respecto de la vida universitaria.

Las fechas, los horarios y la modalidad se puede consultar a través del siguiente link: https://www.uncuyo.edu.ar/prensa/como-participar-de-la-jornada-facultad-abierta-de-la-uncuyo