En esta oportunidad se entregarán certificados analíticos y diplomas a estudiantes de las orientaciones de Informática y de Ciencias Sociales y Humanidades.

25 de junio de 2024, 08:53.

imagen Comienza la entrega de certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2023

La Oficina de Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata informa que, este martes 25miércoles 26 y jueves 27 de junio, de 9 a 13 horas, se hará entrega de certificados analíticos y diplomas a estudiantes egresados de las orientaciones en Informática y Ciencias Sociales y Humanidades. En breve se habilitará la entrega para estudiantes egresados de la Orientación en Economía y Administración.

Los titulares de dichas certificaciones podrán retirarlos, por mesa de entrada, de 9 a 13 horas (ingreso por Calle Pedro Molina), debiendo presentar su DNI.