Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza "Ideas que Transforman 2021-2022"

El programa se realizará en las Escuelas Secundarias de la UNCUYO.

22 de septiembre de 2021, 10:01.

imagen Comienza "Ideas que Transforman 2021-2022"

Ideas que Transforman es un programa estudiantil dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO que se desarrolla en las Unidades Académicas y Escuelas Secundarias de la Universidad Nacional de Cuyo de forma alternada. En este ciclo 2021 - 2022 se aplicará en las Escuelas. 

El objetivo del programa es concretar las ideas que proponen los y las estudiantes en cada Escuela. 

A partir de la designación de fondos para cada espacio educativo, se realiza el relevamiento de las necesidades (ideas) a través de un proceso de diagnóstico participativo con el protagonismo de los y las estudiantes.

Para llevar a cabo este proceso, en primer lugar se relevan ideas presentadas por los y las estudiantes, luego se evalúa la viabilidad de cada una de las propuestas y son sometidas a votación. Las ideas que resulten ganadoras serán implementadas finalmente.

El Programa se encarga de la compra de los insumos de las ideas ganadoras y la entrega de los mismos a la comunidad de cada Unidad Académica y Escuela. En ese momento además se incluye un informe para las autoridades con las ideas ganadoras y no ganadoras para que estén al tanto de lo que propusieron los y las estudiantes. 

Canales de comunicación del Programa

Instagram: @ideasquetransforman

Twitter: @instiuncuyo

Facebook: institucionalesuncuyo

Correo electrónico: ideastransforman@gmail.com


 

Ideas que transforman

Contenido relacionado