Comenzó el ciclo lectivo 2022

El vicedirector Cristian Gamba, a cargo de la dirección, dio la bienvenida a las y los estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata. Se recuerda que el horario de ingreso en la mañana es 7.30 horas, mientras que en la tarde es 13.30 horas.

02 de marzo de 2022, 09:33.

imagen Comenzó el ciclo lectivo 2022

Hoy comenzó el ciclo lectivo 2022 en la Escuela de Comercio Martín Zapata. En la mañana la jornada escolar comenzó a las 7.30 horas para estudiantes de quinto, cuarto y cuatro divisiones de terceros años; mientras que en el turno tarde cursarán estudiantes de primeros, segundos y cuatro divisiones de terceros años.

El vicedirector Cristian Gamba, a cargo de la dirección escolar, brindó una cálida bienvenida a estudiantes e hizo extensiva la misma a todo el personal institucional.

"Este ciclo lectivo nos plantea el desafío de comenzar a caminarlo dejando atrás los resabios de la pandemia, pero valorando que su difícil tránsito hizo que fortaleciéramos la capacidad para dar respuestas asertivas y adaptarnos a los cambios, siempre manteniendo la unión y los objetivos fundacionales de nuestra comunidad educativa".

Posteriormente destacó que este año será muy importante para toda nuestra comunidad educativa, ya que la Escuela de Comercio Martín Zapata cumple 110 años, "una vida entregada a la formación de nuestros jóvenes que año tras año ingresan a la escuela cargados de expectativas e ilusiones, y generando a lo largo de sus trayectorias escolares un profundo sentido de pertenencia".

"Nuestro compromiso siempre será el de sostener una educación laica, gratuita, inclusiva y de calidad, reafirmando la vocación propedéutica que permita a los futuros egresados insertarse en el mundo laboral, de los estudios superiores o proyectarse en pos de un futuro mejor", expresó el vicedirector, a cargo de la dirección escolar.