Club TEDEd: Jóvenes inspiraciones del Martín Zapata

Catorce jóvenes de la escuela Martín Zapata presentarán sus ideas a través de charlas cortas al estilo TED. Invitamos a acompañar a nuestros estudiantes en el gran desafío de generar y comunicar sus ideas.

18 de agosto de 2019, 12:13.

imagen Club TEDEd: Jóvenes inspiraciones del Martín Zapata

Finalizando el taller de Club TEDEd 2019 "Jóvenes Inspiraciones", catorce estudiantes speakers ofrecerán su charla final con una duración de entre 3 a 8 minutos cada una. El objetivo es producir, transmitir y compartir ideas que se consideran de gran valor.

Invitamos a toda nuestra comunidad a escucharlos, inspirarse y formar parte de sus experiencias e historias, trabajadas en formato taller durante tres meses en la Escuela de Comercio Martín Zapata.

Será el viernes 23 de agosto, de 17 a 20 horas en el auditorio del Espacio de Ciencia y Tecnología UNCUYO, Padre Jorge Contreras 1300.

Para formar parte de esta experiencia, hay que inscribirse a través del siguiente LINK. Se ruega colaborar con una merienda dulce o salada para el merendero Regalo de Dios.

Se desarrollará en tres bloques:

Bloque 1 Autoreflexión

• "Tuve que reinventarme" - Rosario Támula
  • "Aprender a comprender(nos)" - Maximiliano Martinez
  • "Cuestionar para generar más igualdad y justicia" - Guadalupe Quevedo
  • "Ovillos y papeles" - Sofía Mendoza
  • Intervención artística I

Bloque 2 Imágenes

• "Habilidades sociales para cambiar el mundo" - Agustina Morales
  • "Estereotipos Incompletos" - Martin Kotlik
  • "Cambios pequeños" - Sofía Cara
  • "Cómo vemos lo que vemos" - Milagros Molina
  • "La que no soy" - Florencia Rávida
  • Intervención artística II

Bloque 3 Coraje

• "Lo que veo en los adultos" - Bruno Fernandez
  • "El idioma como puente" - Santiago Chirino
  • "Pausar el tiempo" - Valentin Carabajal
  • "Fracaso en minúscula" - Jerónimo Antón
  • "Sueños valientes" - Santiago Seguel

Club TED-Ed

El objetivo del taller desarrollado durante el primer cuatrimestre en la Escuela de Comercio Martín Zapata fue propiciar un espacio para que los estudiantes se embarcaran en un proceso de búsqueda, elaboración y comunicación de sus ideas. Durante los meses en los que se desarrolló, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de explorar sus pasiones, crear ideas y aprender a comunicarse. Su referente es la profesora Belén Fernández.

Jóvenes inspiraciones Martín Zapata

imagen Jóvenes inspiraciones Martín Zapata