Ciclo de talleres caja de herramientas para contextos de virtualidad

Se abordarán herramientas para trabajar en redes, diseñar campañas y actividades participativas a través de plataformas virtuales como zoom, entre otras. Se entregan certificados.

19 de agosto de 2021, 07:54.

imagen Ciclo de talleres caja de herramientas para contextos de virtualidad

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de su Coordinación de Salud Integral, y el Consejo Social de la UNCUYO, invitan a la comunidad universitaria, organizaciones sociales y publico en general al Ciclo de talleres caja de herramientas para contextos de virtualidad en el cual se abordarán herramientas para trabajar en redes, diseñar campañas y actividades participativas a través de plataformas virtuales como zoom, entre otras cosas.

Para participar del ciclo se requiere inscripción previa, podrán ingresar al formulario a través del siguiente FORMULARIO

El Ciclo de Talleres se llevará a cabo en modalidad virtual los días 24, 26 y 31 de agosto desde las 18 horas. Se entregan certificados