Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresada dio una charla a estudiantes de informática

Se trata de Graciela "Grace" Marchevsky, profesional de la Empresa Cisco, con sede en California, Estados Unidos. Brindó una charla para estudiantes de la orientación en informática.

05 de diciembre de 2019, 07:57.

imagen Egresada dio una charla a estudiantes de informática

Cisco Systems Inc. es una empresa global con sede en San José, California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Allí, en la sección de control de calidad, trabaja Graciela "Grace" Marchevsky, egresada de la promoción 1969 de la Escuela de Comercio Martín Zapata. Graciela es licenciada en física, especializada en tecnología y redes.

Desde su experiencia, ofreció una charla a los estudiantes de cuarto año de la orientación en informática. En la misma compartió su recorrido de formación y cómo llegó a trabajar, gracias al esfuerzo y estudio en una empresa reconocida mundialmente.

La profesional además les explicó la importancia de fomarse en tecnologias de la información y en programación, debido a que en el mundo son pocos los profesionales formados en estos aspectos si se compara con la necesidad de sus aportes para una multiplicidad de trabajos. También les habló de la responsabilidad que, como usuarios, debemos ejercer en las redes sociales, ya que son herramientas muy potentes para la formación profesional y el mundo del trabajo.

Agradecemos a Graciela por brindar su tiempo a nuestros estudiantes y por su mensaje que rescata la importancia del esfuerzo, el compromiso y la dedicación al estudio.


 

Cisco

imagen Egresada ECMZ

Egresada ECMZ

Contenido relacionado