Los egresados de la promoción 1999 visitaron la Escuela para celebrar los 25 de años transcurridos desde su colación. En la oportunidad recorrieron la escuela, disfrutaron de la actuación del coro de alumnos y del taller de tango y se emocionaron con el arrío de las banderas nacional y provincial. Además, compartieron momentos juntos a docentes de entonces (hoy jubilados): Guillermo Millares, Virginia Valenzuela y Liliana Chiappero, quienes amorosamente asistieron esa tarde para acompañarlos.
La Escuela de Comercio Martín Zapata agradece a los integrantes de la promoción 1999 por su visita y por el obsequio recibido: una espléndida red de vóley que podrá ser aprovechada por nuestros estudiantes en sus clases de Educación física.
La Escuela también celebra el cariño y el sentido de pertenencia de los egresados, quienes SON y SIEMPRE SERÁN historia viva y perenne de la institución. Fue una alegría inmensa volver a verlos y que las risas y abrazos de nuestros egresados llenaran nuestros espacios escolares.
¡Las puertas de la Comunidad del León siempre estarán abiertas para ustedes!
Recuerden que, a futuro, no importan las fechas exactas, no importan los números redondos, siempre serán bienvenidos porque SIEMPRE es hermoso encontrarse con los recuerdos que los hicieron y nos hicieron felices.
¡Hasta siempre!