Rendimos homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, el gran educador de la Patria, también a José Manuel Estrada, destacado profesor argentino, y en ese contexto, a todos los docentes, preceptores y psicopedagogos, que con compromiso y dedicación tienen a su cargo una de las profesiones más bellas del mundo: educar, acompañar, mediar, guiar. Destacamos así a cada uno, a cada una, porque a pesar de la pandemia y de los múltiples inconvenientes, unieron corazón y vocación para acompañar a los estudiantes en su camino de construcción de aprendizajes, demostrando que la tarea docente es un estilo de vida que se pone en práctica todos los días, con sus exigencias y sus limitaciones pero fundamentalmente con sus ESPERANZAS.
Agradecemos a los docentes de las áreas de historia y biología, a cargo de la planificación y desarrollo del evento y a los estudiantes que fueron parte primordial de esta celebración a través de los testimonios, del reconocimiento a sus docentes y de la música que les ofrecieron como presente a través de las voces y ejecución musical de Santino Ruiz (4to.3ra.) y Sol Lombardo (4to. 1ra.).
Hace mucho que no teníamos la oportunidad de compartir un acto presencial y que justo hayamos podido rendir homenaje a todos los educadores y también a los estudiantes, aquí, en el patio de nuestra Escuela de Comercio Martín Zapata, es maravilloso.
¡Gracias por acompañarnos!
Invitamos a visualizar fotos y videos de los actos presenciales.