Celebramos presencialmente el día del educador

El acto fue presencial y se realizó en ambos turnos siguiendo el protocolo para Covid-19. Estuvo organizado por las áreas de Historia y Biología.

13 de septiembre de 2021, 15:48.

imagen Celebramos presencialmente el día del educador

Rendimos homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, el gran educador de la Patria, también a José Manuel Estrada, destacado profesor argentino, y en ese contexto, a todos los docentes, preceptores y psicopedagogos, que con compromiso y dedicación tienen a su cargo una de las profesiones más bellas del mundo: educar, acompañar, mediar, guiar. Destacamos así a cada uno, a cada una, porque a pesar de la pandemia y de los múltiples inconvenientes, unieron corazón y vocación para acompañar a los estudiantes en su camino de construcción de aprendizajes, demostrando que la tarea docente es un estilo de vida que se pone en práctica todos los días, con sus exigencias y sus limitaciones pero fundamentalmente con sus ESPERANZAS.

Agradecemos a los docentes de las áreas de historia y biología, a cargo de la planificación y desarrollo del evento y a los estudiantes que fueron parte primordial de esta celebración a través de los testimonios, del reconocimiento a sus docentes y de la música que les ofrecieron como presente a través de las voces y ejecución musical de Santino Ruiz (4to.3ra.) y Sol Lombardo (4to. 1ra.).

Hace mucho que no teníamos la oportunidad de compartir un acto presencial y que justo hayamos podido rendir homenaje a todos los educadores y también a los estudiantes, aquí, en el patio de nuestra Escuela de Comercio Martín Zapata, es maravilloso.

¡Gracias por acompañarnos!

Invitamos a visualizar fotos y videos de los actos presenciales.

Fragmentos del acto en honor a los educadores

Día de los Educadores (Ingreso bandera)

Palabras alusivas de Prof. Cecilia de la Rosa.

Homenaje a Silvia García (bibliotecaria y preceptora)

Sol y Santino (Parte1)

Santino y Sol y (parte 2)

Palabras de agradecimiento a cargo de la Prof. Cecilia Zabala, directora de la ECMZ.